Glocal Movement - Piensa GlobaL Actúa Local

Somos un colectivo a favor de las acciones necesarias para dinamizar el uso de insumos locales en procesos sociales. Actuamos por lo urbano, lo sostenible y responsable con el fin de promover tendencias ambientales, gastronómicas y culturales que permitan adoptar estilos de vida únicos para aprovechar el potencial individual con trascendencia global.

Glocal Food Fest es la representación tangible del movimiento, convirtiéndose en la semana del saber gastronómico. Somos la evolución del diálogo entre el campo y la ciudad, donde el pensamiento moderno crea ideales más francos y da relevancia al valor de la tierra en las nuevas generaciones, configurando así una diversidad de expresiones en la misma mesa.

Medellín GASTRONóMICO

Los procesos de transformación de la ciudad y el posicionamiento de empresas públicas y privadas en escenarios internacionales, a la par del crecimiento económico e industrial de Medellín, permiten que al año más de 700 mil turistas nos visiten en busca de experiencias únicas en ámbitos culturales, religiosos, académicos e incluso gastronómicos, convirtiéndonos en modelo para toda la región.

La especialización de nuestra región en sabores y saberes, y en el aprovechamiento de los insumos, técnicas e ingredientes locales, nos permiten ofrecer una cocina exquisita que deleita a los visitantes. Entonces, ¿por qué no mostrar lo mejor de nuestra especialización gastronómica en un espacio de conocimiento?

DESCUBRE A QUÉ SUENA NUESTRO MOVIMIENTO

ESCUCHA AQUÍ

O escanea el código con tu celular